Pages

Outfit: Reciclado.


¡Otra vez lunes! ¿Qué tal vuestro fin de semana? ¿No os da la sensación de que el tiempo pasa volando?

Este fin de semana, nosotros hemos celebrado el 29 aniversario de casados de mis padres. Para la celebración fuimos a cenar a un restaurante muy chulo y reconocido de Torrejón y luego salimos todos a tomar una copa. No fue nada demasiado fino o elegante, pero encontré la excusa perfecta para arreglarme un poco y "estrenar" vestido.

Yo tan chula con mis plantitas.
Y digo "estrenar" porque me puse un vestido que tengo hace ya muchos años (puedo asegurar que como mínimo tiene 7 u 8), que compré en Blanco cuando todavía me valían sus tallas. El vestido en cuestión tiene dos capas. La de abajo es un forro negro y la de arriba es de gasa drapeada gris con estampado de leopardo en tonos grises. Vestido sin mangas, bombacho y con cuello halter. Una cucada que tenía en el armario de los "paracuandoadelgace".


Evidentemente lo tenía apartado porque no me valía. La parte de arriba al ser drapeada no me daba problemas, pero el forro decía que si quería respirar tenía que reventar las costuras. Así que yo, que soy muy dada a las manualidades pero que tengo muy mala mano, me pasé toda la tarde del sábado descosiendo el forro y volviéndolo a coser bajando la sisa. ¿Resultado? Pues estrenando un vestido la mar de cómodo. ¡Viva el reciclaje!

Lo combiné con una americana negra y en vez de medias me puse leggins negros. No elegí las medias, porque aunque son opacas, dan más brillo que los leggins y visualmente aportan más volumen. Y bastante tengo ya con el volumen del bombacho y con el que llevo de serie. En los pies me puse unos botines negros de antelina cerrados, tobilleros y de tacón ancho. Estuve muy tentada de ponerme unos zapatos que contrastasen en color, pero el efecto óptico conseguido sería que mis piernas pareciesen más cortas y gordas. Así que todo negro y taconazo para aportar la sensación de que las piernas son más finas y largas.

Como complementos adicionales mis gafas preferidas. DsQuared2 Muriel. Mi anillo-reloj de leopardo a juego con el vestido y unos pendientes plateados que cierto día aparecieron en mi ventana en el pueblo. El maquillaje, como siempre, ojos perfilados con un ahumado en negro y mi pintalabios favorito (el long wearing de Flormar color Glam Cherry).









Aún me gustaría hacerle algún arreglillo y modificar el bajo, pero teniendo en cuenta que soy nula para la costura, me conformo con el resultado hasta el momento. Así que ya sabéis, antes de deshaceros de los vestidos y prendas que no os valgan, dadles una vueltecilla a ver si podéis apañarlos.

Brownie también quería salir en la foto.
Y hasta aquí por hoy. Espero que empecéis una semana genial. ¡Pasadlo bien gordit@s míos!

Bg.

0 comentarios:

Publicar un comentario