Pages

CurvIndignada.

Sé que con este post me voy a echar a mucha gente encima, perderé publicidad y seguidoras, pero es que hay cosas que pueden conmigo, y no soy de las que se callan.

Hoy vengo a hablaros desde la INDIGNACIÓN más profunda. Yo, como chica Con Curvas, tengo que buscarme la vida en tiendas que tengan mi talla (al parecer una 44/46 debe ser una talla monstruosa porque nunca encuentro nada), y buscándome la vida, siempre acabo en las mismas tiendas, principalmente en H&M. Sé que hay tiendas que tengo vetadas, como Bershka, Stradivarius o Blanco. Sé que entrar en cualquiera de esas tiendas es hundir mi autoestima. Y como lo sé, no entro.


Pero claro, mi sorpresa fue al entrar ayer en PRIMARK. De hecho no en cualquier PRIMARK, si no que entré en el que han presentado como "El más grande de España", que por suerte (de la buena o de la mala), lo tengo a 10 minutos de casa.


Como iba diciendo, se me ocurrió la maravillosa idea de entrar y buscar unos vaqueros estilo "boyfriend" o "mom". Y tan feliz que me sentí cuando encontré uno de cada. Normalmente llevo una 46, pero como he perdido 10kgs, pensé que me podría valer una 44 (por eso, y porque NO HABÍA MÁS TALLA, y eso que siempre he sido fiel seguidora de la variedad de tallas de esta tienda). Y como eran casi las 10 de la noche, pasé corriendo por caja sin probármelos.


Tengo fotos de cada uno, pero como mi ordenador funciona tan estupendamente, no puedo enseñaros nada.


El caso es que con mi compra y tan feliz por haber encontrado unos pantalones del estilo que buscaba, me fui a casa corriendo a probarme los modelitos. Y mi sorpresa fue cuando no me subían de la rodilla. Ni uno ni otro. Una 44 chicas. Y no es que no me entere de las tallas, porque de hecho, tengo otro pantalón de PRIMARK que es una 46 y puedo ponérmelo y quitármelo sin desabrocharlo. Creo que el problema no es de mi trasero. 


Ya mosqueada, me pongo a medir los pantalones. Y hago esto porque el estilo "mom" es también un poco ancho, pero pensado para llevar a la cintura. Y el "boyfriend" que ya todas conocemos son anchos, pero más bajos de talle. Pues resulta que la cintura del pantalón en ambos modelos es IDÉNTICA. Mmm... O tenemos cuerpos cilíndricos en los que nos mide lo mismo la cintura que la cadera, o algo no me cuadra. Y ya no entro en la polémica de que me estuvieran pequeños porque llevo con esta lucha desde los 12 años.


Así que sí, menudo maratón de rebajas me he dado teniendo en cuenta que es mi única compra del verano.

Ahora entiendo la cantidad de posts que me llegaban en los últimos días sobre que PRIMARK había reducido su tallaje dejando de nuevo fuera de luego a las chicas más grandes.


Espero que estéis disfrutando de este primer fin de semana de agosto.


¡Mua, mua!

  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo iba a ir mañana precisamente al mismo primark a buscar lencería, pero con lo que escribes me voy buscando alternativas ¿Alguna idea? Saludos de otra torrejonera con curvas

Unknown dijo...

A mí me gusta mucho Hunkemöller. Tienen buena calidad y buenas ofertas, el trato en mi caso siempre ha sido genial, tienen mucha variedad. Además que trabajan con tallas grandes, así que genial, pero de precio sube un poquito. Algo más "low cost" tienes H&M, pero encontrar tallas grandes a veces se hace complicado. Aún así, seguro que en nuestro pueblo encontramos algún sitio con cosas chulas, investigaré sobre ello ;)

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias

Publicar un comentario