Pages

Fresquito, fresquito.

Llevo unos días con el ordenador un poco abandonado, y por consiguiente el blog, claro. Y es que ahora con esto del veranito, el calor y demás, como que no apetece demasiado el quedarse sentada delante de la pantalla. No sé si a vosotras os pasará lo mismo...


Pero como yo soy fiel seguidora de mi mentora y su doctrina, si bien voy a hacer un esfuerzo por seguir informando, también voy a intentar que las entradas sean más suaves y fresquitas, como a mí me gusta el gazpacho jajajaja.


Y como quiero traeros algo que no os empache, y últimamente estoy descubriendo tantos y tantos vídeos y temas que me parecen geniales, hoy, para no salirme de la temática, os traigo una canción de Colbie Caillat. Try.





Si no domináis mucho la lengua de Shakespeare, buscad la traducción porque no tiene desperdicio.


Y como me sabe a poco, voy a hablaros también hoy de una de las modelos de tallas grandes más reconocidas del momento. Robyn Lawley. Es la nueva imagen de Violeta by Mango, pero claro, esta chica de "plus" sólo tiene la altura, y es que mide 1.82 cm. Y claro, de ahí que no gaste una talla 36, porque os podéis imaginar que pesando 50 kgs no abultaría más que un palillo. Su talla, equivale a una 42 en nuestros tallajes, y es que resulta que una 42 es una talla para chicas "especiales". 80 kgs (aprox) de mujerón australiana que está para quitar el hipo. 





Decidme que esta mujer es "plus size" y luego me comentáis si el mundo está loco o no. Ya quisiera una para sí sus medidas.


Y hasta aquí por hoy, que el gazpacho repite.


¡¡Feliz miércoles!!

0 comentarios:

Publicar un comentario