Pages

En tierra de nadie.

-Hola me llamo Bego y no soy ni chichi ni limoná.

-¡¡Hooolaaaa Beeegoooo!


Sí, ni chichi ni limoná. Vamos, que estoy en tierra de nadie. Que ni tallas grandes ni tallas normales. Ni pa' ti, ni pa mí.


Y es que buscando un abrigo que me valga para vestir, para ir un poco más arreglada, hoy en el descanso de la comida me he acercado a Kiabi, donde había visto una abrigo monísimo, con un rollazo genial en la sección de tallas grandes de la web. ¡Y estaba disponible! Yo tan contenta pensando "jo, qué guay, que voy por fin voy a encontrar algo chulo al ladito de casa y sin dejarme un riñón" y  para no variar, mi gozo en un pozo.


Me lanzo directita a la sección de tallas grandes y ahí está un perchero entero llenito de ellos. Os ilustro para que os pongáis en situación. Este es el abrigo. ->


Y allí están, con todas las tallas imaginables. ¡Me ha costado encontrar la más pequeña! La más pequeña es una 46/48 (¿por qué van de dos en dos?) y sólo queda una. Me acerco a un espejo tan convencida, pensando que ya es mío. Meto un brazo, meto el otro... Me "arrecoloco" los hombros, me abrocho los botones y...


Y parezco una niña de 5 años con la americana de su padre ¬¬'


Como un serón me quedaba señor@s. Gigante. No había por dónde cogerlo. Y tan feliz, claro, porque siempre me pasa que las cosas no me valen y por primera vez algo me quedaba grande en vez de no abrocharme. ¡Yuju! Con esa felicidad y optimismo me marcho a la sección de tallas "normales" y me doy un paseo por todos los percheros cargaditos de abrigos desde 20€ y encuentro un porrón de tallas 46 que probarme. A cada cual más cuqui, vaya.

Me pruebo uno y los brazos me entran perfectos y mi cabeza en seguida piensa "ya está, este es el mío". Abrocho el primer botón, abrocho el segundo, abrocho el tercero... Ups, espera, no, que como me quede el tercero abrochado tres minutos, le salto un ojo a la dependienta. Mierda, mi culo no entra en este abrigo. Me pruebo otro. Uy, los brazos están un poco justos, y eso que voy con camisa fina... Creo que este no me va a valer. Bueno, vamos a intentar abrocharlo. Nah, ni de coña. Lo dejo. Me rindo.


Y es algo que me pasa habitualmente. ¿Por qué estoy en tierra de nadie? A menudo voy a tiendas, y la ropa de tallas grandes me queda gigante y la de tallas pequeñas no me cierra. ¿Estoy yo mal hecha? ¿O es que los fabricantes hacen patrones que ni fú ni fá?. Entiendo que hay tantos cuerpos como personas en el mundo, pero joe... Que me he probado como cinco abrigos, todos de la misma talla y cada uno me quedaba como quería...  ¿Soy la única mujer culona del mundo? Acepto ideas, consejos, tiendas, donde conseguir algo que me quede decente.


Con esa duda interna os dejo para que reflexionéis (o no) esta semana. Feliz lunes gordit@s míos.


Bg.

2 comentarios:

myriaaaaam dijo...

Hola bego!! no sabía que habías vuelto a retomar esto! y me ha echo ilusión!, me he puesto al día con tus últimas entradas y espero que sigas con la página, siempre me sacas una sonrisa cuando leo tus entradas tan divertidas y auténticas :). En algunas de ellas es imposible no sentirse identificada, ya sea la talla que sea; en esta por ejemplo a mí también me ha pasado en alguna ocasión créeme así que, soy otra en tierra de nadie o...somos especies valiosas en peligro extinción? ;) Un abrazo, cuídate! (K)

Anónimo dijo...

Hola,

Yo trabajo en una agencia de representación de Modelos de perfiles internacionales, estamos ubicadas en Madrid y Barcelona pero realizamos proyectos a nivel nacional e internacional.

La agencia se llama Models Division, y queremos realizar un casting para incorporar en nuestra base de datos de modelos perfiles Curvy. Estas modelos tendrán la oportunidad de trabajar para editoriales, showrooms, catálogos, desfiles y más de anunciantes españoles y de toda parte de europa.

Estuve viendo su blog y me parece que nos podrían ayudar a captar mujeres para nuestro casting.

Por favor, comunicarse conmigo si desean participar en la comunicación de nuestro casting.

Muchas gracias
Saludos
marketing2@grupoexclusive.es

Publicar un comentario