Pages

Diva.

El título de hoy, Diva. Y no, ni de lejos va por mí. Va por la diva de las divas, diva en el cine, en la música, en la vida y cómo no, en las curvas. Como bien sabéis, ADORO a Marilyn Monroe. Hasta el punto de tener casi todas sus películas en DVD, 3 biografías, el disfraz, y un cd con canciones de sus películas y actuaciones. Me chifla. Me parece el icono de la sensualidad y la belleza femenina en todos los aspectos. Y como me gusta tantísimo, he decidido imitarla (por favor, no me odiéis).



Obviamente, no le llego ni a la suela del zapato, pero quería dedicarle mi pequeño homenaje.


Las fotos forman parte de la sesión en Fuerteventura que me hizo mi chico. Un poco de retoque "vintage" y casi podrían pasar por la misma época. Son esa segunda parte que tenía reservada y que la verdad ha sido muy especial para mí. Espero que la disfrutéis tanto como yo disfruté preparándola :)


He tenido que hacer una selección brutal, porque había como un millón de fotos. He elegido las que me da la sensación que son más parecidas a las originales.






No dejéis de prestar atención a los detalles. ¡Como las chanclas de mi chico! Que se quisieron colar en la sesión jajaja...

El post de hoy, sencillito y suave, que son las 11 de la noche y hay que cenar flojito.


¡¡Feliz fin de semana!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosísima!! Seguro que Marilyn estaría muy honrada por el homenaje.

Lola Neceser dijo...

Pero qué guapísima!!!! me encanta tu blog, es genial! un besazoooooooo.

Unknown dijo...

Mil gracias! :)

Unknown dijo...

¡Muchas gracias! ^^

vístete que vienen curvas dijo...

Pero qué guapa! <3
Un besazo enorme Begoña, me encanta esta sesión...y ¿qué maravilla fuerteventura no???

Unknown dijo...

Gracias Eli! Bego mejor que Begoña porfa jajaja. Y Fuerteventura increíble. El caribe español lo llaman y con toda la razón del mundo. Un besooo!

Publicar un comentario