Pages

Diva.

El título de hoy, Diva. Y no, ni de lejos va por mí. Va por la diva de las divas, diva en el cine, en la música, en la vida y cómo no, en las curvas. Como bien sabéis, ADORO a Marilyn Monroe. Hasta el punto de tener casi todas sus películas en DVD, 3 biografías, el disfraz, y un cd con canciones de sus películas y actuaciones. Me chifla. Me parece el icono de la sensualidad y la belleza femenina en todos los aspectos. Y como me gusta tantísimo, he decidido imitarla (por favor, no me odiéis).



Obviamente, no le llego ni a la suela del zapato, pero quería dedicarle mi pequeño homenaje.


Las fotos forman parte de la sesión en Fuerteventura que me hizo mi chico. Un poco de retoque "vintage" y casi podrían pasar por la misma época. Son esa segunda parte que tenía reservada y que la verdad ha sido muy especial para mí. Espero que la disfrutéis tanto como yo disfruté preparándola :)


He tenido que hacer una selección brutal, porque había como un millón de fotos. He elegido las que me da la sensación que son más parecidas a las originales.






No dejéis de prestar atención a los detalles. ¡Como las chanclas de mi chico! Que se quisieron colar en la sesión jajaja...

El post de hoy, sencillito y suave, que son las 11 de la noche y hay que cenar flojito.


¡¡Feliz fin de semana!!

6 comentarios:

Gi Csome dijo...

Hermosísima!! Seguro que Marilyn estaría muy honrada por el homenaje.

El neceser de Lola dijo...

Pero qué guapísima!!!! me encanta tu blog, es genial! un besazoooooooo.

Begoña Martín dijo...

Mil gracias! :)

Begoña Martín dijo...

¡Muchas gracias! ^^

Eli vistetequevienencurvas dijo...

Pero qué guapa! <3
Un besazo enorme Begoña, me encanta esta sesión...y ¿qué maravilla fuerteventura no???

Begoña Martín dijo...

Gracias Eli! Bego mejor que Begoña porfa jajaja. Y Fuerteventura increíble. El caribe español lo llaman y con toda la razón del mundo. Un besooo!

Publicar un comentario