Pages

Indie-Glam

¡Buenas curvy-noches!


Hoy es domingo noche. Acaba por fin una semana agotadora que ha sido de locos. Movidita, movidita. Y desde mi última entrada quiero sentarme tranquilamente para traeros este Outfit de hoy, y no ha habido manera.


Indie-Glam. Ese es el nombre que creo que mejor le va a este look, en el que como novedad os diré que enseño pierna. ¡Yuju! A lucir jamones. Y es que entramos en esa época del verano tan deseada y a la vez tan odiada por las chicas Con Curvas. Sí, nos encanta el veranito, el calor, poder sentarnos en una terraza con nuestra cervecita, vacaciones en la playa, etc. Pero también es tiempo de ver cómo chicas con tallas minúsculas se pasean con pantalones "cacheteros" y minifaldas invisibles. Y no sé vosotras, pero yo antes era de las que salía con pantalón largo hiciese el calor que hiciese porque no me atrevía a enseñar, pero este año he dicho basta.


Aún estoy en periodo de transición, pero os traigo un look  que lleva como prenda estrella unos shorts vaqueros, que creo deben ser una pieza indispensable en vuestro armario.




Outfit sencillo, sencillísimo. Como prenda básica, los shorts (pantalón corto de toda la vida). Estos en concreto son de H&M, elásticos, de talle alto, y económicos. Bien porque al ser elásticos son mucho más cómodos. Doble bien porque al ser de talle alto recoge todo y no se escapa ni un michelín. Triple bien porque mi bolsillo lo agradece. Aún no entiendo cómo hay gente que se gasta 50€ en un vaquero que no deja nada a la intuición. Estos shorts, como no son tan cortos, son estupendos para evitar las incómodas rozaduras en los muslos.


La camisa, muy versátil y fresquita, con estampado indie-étnico que se lleva mucho ahora. La compré el año pasado en una tienda que no conocía llamada OKEYSI. De momento sólo tienen 9 tiendas en Madrid, y una en Valencia, pero merece la pena echarle un vistazo. No hay una amplia variedad de tallas, pero tienen prendas que sí son más anchas y dan talla. Igualmente no se sube mucho de precio, y tienen cosas originales.




En el detalle podéis apreciar que va abotonada en la parte delantera. Es de media manga, y (no sé cómo explicarlo) de esas que no tienen apenas sisa, que se une la manga al lateral de la camisa. No sé si me entendéis, o si se aprecia bien en las fotografías.


Este look me parece muy de festival, ahora que está tan de moda por el Coachella, si se acompaña de unas zapatillas o sandalias planas y un sombrero llamativo. Pero como veis, se puede hacer la mar de formal con sólo añadirle unos zapatos de tacón.





Los zapatos que llevo, son de Primark, y creo recordar que me costaron cerca de 10€. Tengo muchos zapatos, así que el que la calidad sea mejor o pero no me supone mucho problema porque cada par me lo pongo muy de vez en cuando. ¿Parte positiva? Que al llevar plataforma son mucho más cómodos que si no la tuvieran, y que estilizan infinitamente la pierna al no llevar nada que corte la línea vertical en el tobillo.


Las gafas de sol, como siempre, de Soloptical. Estas en concreto son unas Nia-Nia con forma ojo de gato, que me encanta. Son las mismas que llevé en las fotos de Beach & Swimsuit. Polarizadas y muy asequibles.


Y... ¡Hasta aquí puedo leer! Espero poder sacar algo más de tiempo esta semana para traeros novedades.


¡¡Buenas noches!!

0 comentarios:

Publicar un comentario