Pages

Chicos.

Pues sí, hoy lunes 23 os voy a hablar de chicos. Porque al igual que nosotras, hay chicos "grandes" que viven acomplejados con su talla. Igual que a nosotras nos cuesta encontrar ropa, los chicos se las ven y se las desean, casi incluso más que nosotras para encontrar ropa con estilo y que les valga.


El ejemplo más claro que he podido encontrar, lo tengo al lado, y es mi chico. Los dos sufrimos cuando tenemos que ir a comprar ropa porque nos es súper complicado encontrar cosas decentes. En su caso, de verdad que creo que es más duro. Es muy difícil encontrar unos pantalones SLIM FIT para tallas más amplias. 


Por suerte, para todos (y en especial para nosotros), os diré que hemos encontrado en C&A una firma que hace ropa muy actual y moderna con mayor diversidad de tallas. Ángelo Lítrico. Desde camisas, camisetas, pantalones, chinos, vaqueros... ¡De todo! Y bien de precio, claro.





Ahí donde le veis, antes era imposible que llevase otra cosa que no fuese chándal. Poquito a poco (en gran parte influenciado por mi persona), ha ido encontrando un estilo muy casual y favorecedor con el que al mismo tiempo va muy cómodo. Como ya os decía, esta firma que hemos encontrado tiene una línea muy juvenil y moderna, y desde luego a él le queda que ni pintado. Mirad que guapo puede ir un chico con una camiseta básica de Decathlon y unas zapatillas de Primark :)






Pensamos que los mayores problemas de autoestima los tenemos las mujeres, pero os prometo que no es así. Que ellos también se acomplejan con el físico y lo pasan muy mal. Quizá sea más complicado verlo a simple vista porque son más bravucones, pero creo que incluso lo pasan peor que nosotras. ¿Os habéis dado cuenta de cuantísimos chicos están metidos en gimnasios y se machacan a diario para tener un cuerpo 10? Igual que a nosotras nos levanta el ánimo y nos ayuda el que alguien nos diga "guapas", creo que tenemos que ofrecer lo mismo a quien lo necesite, independientemente de su sexo.


Creo que es importante. ¿Por qué nos escondemos? Un chico puede ser guapísimo y tener "rollo" aún con kilos de más. Tenemos que querernos un poquito más y dejar de influenciarnos por los estereotipos y la sociedad (es un poco raro lo bien aprendida que llevo la teoría y lo que me cuesta ponerla en práctica). Para mí, mi chico es el más guapo del mundo con sus kilos. Es más, creo que no sería lo mismo si estuviese más delgado. Obviamente nos cuidamos. Comemos sano y procuramos no cometer excesos (o no muchos al menos), pero somos así. Somos una pareja sana, pero con nuestros kilitos, y no tiene nada de malo. Así nos gustamos.


Y por supuesto, mi autoestima sube y sube cada día gracias a sus palabras y su apoyo infinito. Así como su paciencia eterna para hacerme fotos y dejarse hacer.







¡Echad un vistazo alrededor y brindad un poco de apoyo a vuestros chicos! No lo reconocerán, pero seguro que les hace falta.


Buenas noches de lunes. ¡Feliz semana!

0 comentarios:

Publicar un comentario