Pages

Curvy-Bloggers

¡Buenas noches de lunes interminable!


Llevo unos días pensando en la cantidad de bloggeras Con Curvas que sigo, y de que menciono a las bloggeras extranjeras (sobre todo americanas) y no digo ni mú sobre nuestras compañeras españolas.


Hoy he decidido romper un poco esa mecánica y traeros blogs frescos y con mucha más experiencia y soltura de la que yo tendré jamás. Para que conozcáis a las chicas en las que yo me inspiro y porque creo que, ahora más que nunca, que comenzamos a ser tendencia, debemos apoyarnos entre nosotras. Por ello, este TOP Curvy Bloggers (en el que por cierto, nada tiene que ver el orden de nombrado. Todos son igual de geniales).


1. Vístete que vienen curvas

Este blog es propiedad de Eli, personal shopper y estupenda estilista. Tiene ideas chulísimas, organiza concursos, acude a infinidad de eventos importantes, y lo cuenta todo, todo con una frescura y un buen-rollismo que da gusto. Es una de las primeras que empecé a seguir por aquí, y su blog no tiene desperdicio. De todas sus entradas, hay una que es mi favorita, y que podéis leer aquí, porque es más que genial.


2. Miss Ocho

Puede que este sea el blog más dulce y reivindicativo con el que me haya topado. Su autora, Cris, es una chica madrileña más que orgullosa de sus curvas. Su lema, "He dejado en el armario los complejos para lucir mis curvas". ¡Bravo! Hay algunas a las que nos cuesta eso de apartar los complejos, pero ella es preciosa y escribe de maravilla. De igual manera os dejo el enlace a mi entrada favorita aquí.


3. El baúl de Catu

Periodista nacida en Coruña, que no hace apología de los kilos de más, si no de la belleza natural y sana por encima de todo. Super mamá que tiene un blog muy sencillo, pero con looks más que geniales para cualquier ocasión. Gracias a ella he conocido nuevas firmas y prendas muy chulas en tiendas en las que yo ni me planteaba entrar. Mi entrada favorita, por el descubrimiento, la tenéis aquí.


4. Con R de Curvas

Lo que me fascina de Rousi es su capacidad para crear prendas preciosas con dos trozos de tela con los que yo sólo sería capaz de hacer trapos. Supongo que para ello estudió patronaje y confección. Tiene cada pieza que es una delicia, además de hacer un repaso a cada alfombra roja, que ni las revistas del corazón. Hay muchas entradas de su blog que me fascinan, pero especialmente esta por la capacidad de transformar algo tan simple como una camiseta vieja en esa maravilla de collar.



Con su permiso, un pequeño adelanto visual.


Y hasta aquí mi TOP de curvy-bloggers paisanas. Ahora no me digáis que no tenéis lectura pendiente.


¡¡Buonanotte e felice settimana!!

3 comentarios:

vístete que vienen curvas dijo...

¡muchísimas gracias por esta mención!
¡Vaaaaaaaaaaaaaaaaayaaa que guay ! Me ha hecho muchísima ilusión, de verdad: GRACIAS

Anónimo dijo...

Un blog genial! Y bien por el enlace.. hay que hacer patria! jajaja

PD: Por cierto.. confección o.. magia?! Quien dijo crisis! A recuperar los t-shirts del almacén del trastero! Quiero un collar ochentero!! Bss <3

Unknown dijo...

Muchísimas gracias, guapa. Ya te lo dije en twitter que me ha hecho mucha ilusión :)

Y gracias al anónimo del comentario anterior jeje. La verdad es que no tiene ningún misterio lo del collar. Deberíais animaros, que es muy fácil ;)

Besitos, guapa. Y de nuevo MIL GRACIAS

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

Publicar un comentario