Pages

Beach & Swimsuit.

Vuelvo de vacaciones, después de una semana de relax (más de la cuenta inlcuso) en la que no he parado de buscar cosas interesantes que contaros... Y sí, que las vacaciones son vacaciones, para descansar y eso, pero hay veces que las noticias te buscan solas.


Para abrir boca, os traigo mi nuevo bañador de Hunkemöller. Para que veáis lo bonito que es y lo bien que queda, y para romper ese tabú que hay por ahí de que las chicas con curvas no podemos lucir palmito. 


¿Por qué no? Hoy, hago apología de las fotos veraniegas de mujeres Con Curvas. Porque no tenemos de qué avergonzarnos. Somos lo que somos. Unas más gorditas, otras más delgadas. Unas más guapas y otras más feas. Unas más altas y otras más bajas. Da igual. No importa. Ojalá nos olvidásemos todas de los complejos y empezásemos a disfrutar de nuestros cuerpos y de hacer lo que más nos guste sin miedo al qué dirán. Desde aquí, mi granito de arena a la causa.







Y si a alguien no le gusta mi cuerpo serrano, ni mis palabras, le invito cordialmente a que haga click sobre el cuadradito rojo que tiene en la esquina superior derecha. Ese que tiene una X. ->


Y como os decía, el bañador es mi gran adquisición de este verano. Primero porque gracias a él me atrevo a posar en traje de baño (¡yuju!), segundo porque el estilo es muy vintage y tercero porque el tejido afina la cintura y estiliza un montón. Es carete (este me costó 42,99€) aviso, pero yo estoy muy contenta con él, y si me dura más de un verano, lo doy por amortizado.





Detalle del estampado.



No tengo un cuerpo de súper modelo. No voy a desfilar en pasarelas y nunca entraré en una talla 38. No voy a compartir ropa con mis amigas, ni voy a comprar en algunas tiendas. Pero todo eso no me frena. Sigo adelante, intentando sentirme bien conmigo misma, y poquito a poco lo voy consiguiendo.


Que nadie nos haga avergonzarnos de nosotras mismas. Valemos mucho.




Buenas noches.

4 comentarios:

Unknown dijo...

OLE TÚ Y OLE LO BELLA QUE ERES POR DENTRO Y POR FUERA!!!

Anónimo dijo...

Sabes donde puedo conseguir un bañador así. Me encanta. Gracias

Unknown dijo...

Este en concreto es de Hunkemöller. Tienes el enlace a su web en el post. Puedes comprarlo online, pero si no conoces la tienda o nunca has comprado, te aconsejo que primero busques la tienda más cercana y te acerques a probártelo para asegurarte la talla. En cualquier caso, en cualquier tienda de ropa interior encontrarás bañadores por el estilo. ¡Suerte con la búsqueda!

beibru dijo...

ESPECTACULAR!!!!!!!! Qué bombón estás hecha!! :D Me encaaaaanta el bañador tb :)

Publicar un comentario