Pages

¿Bañador o bikini?

¡¡Sí!! Ha llegado el calorcito y con él, los viajes a la playa, fiestas en piscinas, etc. Y como yo no iba a ser menos, ¡tengo vacaciones (vacaciones que debería estar disfrutando en Londres, pero por razones de fuera mayor no ha podido ser) y me escapo a la playita!


Y he aquí el gran dilema. ¿Bañador o bikini?



Desde bien pequeña opté siempre por el bañador, pero llegó la pubertad, los chicos, etc y empezó a darme un poco de vergüenza que todas las chicas fueran en bikini menos yo, y claro, me pasé a los bikinis, y en esa línea me he mantenido varios años. Pero llevo un par de años en los que no me veo bien en bikini, no voy cómoda, estoy constantemente pendiente de cómo sentarme, de si se me marca michelín, que no me hagan fotos, etc. Así que este año, siguiendo mi mentalidad de años atrás, ¡vuelvo al bañador! 


También es cierto, que a día de hoy la inmensa variedad de bañadores le hace a una mucho más llevadero el esconder carnes. Porque hace unos años ponerte bañador significaba parecer una nadadora profesional o tu abuela. Ahora, con la cantidad de modelos distintos, incluso puede quedar cool y estiloso si eliges bien. El que he elegido para lucir este verano es casi igual al que lleva Tara Lynn en la foto, el corte es similar, pero en lugar de estampado de animal print lleva un estampados de lunares blancos sobre un fondo azul eléctrico. Y tengo que admitir, que hacía mucho, pero mucho, pero que mucho, mucho tiempo que no me veía bien en traje de baño y este año he dado un cambio radical a mi pensamiento. Y espero poder enseñároslo en unos días.

Me he hecho con él en Hunkemoller, que no sé si vosotras la conocéis, pero por mi zona casi nadie sabe nada. Es una tienda de ropa interior y de baño que he descubierto hace poco, que me tiene enamorada, y de la que os hablaré tranquilamente otro día, porque tengo preparado un post sobre sujetadores y cómo acertar con el corte y la talla.


¡Quiero opiniones! Vosotras, ¿por qué os decantáis? ¿Bañador o bikini? ¿Os atrevéis a lucir tripita?


¡Buenas noches!

1 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me encantan los bañadores,pero nunca encuentro uno que me quede bien, así que opto al final por los biquinis,aunque me hacen sentir mucho más incómoda porque cada vez tienen menos tela...

Publicar un comentario