Pages

Tarde de primavera

¡¡Buenas nocheees!! ¡¡He vuelto!! Entre el catarrazo de mi vida, una apretada agenda social, alergias, trabajo (mucho trabajo) y familia, he estado completamente out del mundo blog, pero ya estoy de nuevo por aquí con novedades y muchas cosas que contaros.


Y para empezar, os traigo mi segundo Outfit. Sencillito, primaveral, fresco, versatil, y lo más importante de todo...¡económico! Y es que se acerca el verano, las vacaciones, las terracitas, las BBC y la cartera parece tener un agujero, así que os traigo un conjunto más que válido para esta crisis.





No tengo muchas fotos, ya sabéis que estoy empezando con esto de los looks, pero bueno, una se puede hacer a la idea.


1.Camisa MANGO: Esta es mi última adquisición. 17,99€ si no recuerdo mal. Fresquita, ancha y a la moda. He de reconocer que este modelo en concreto da bastante talla, porque esta es una XL y me queda suelta. Yo la llevo abrochada hasta arriba, porque el estilo me gusta más, pero también puede quedar muy bonita abierta entera con una básica de color debajo. Os pongo una foto detalle para que podáis ver el estampado.




2.Jeggins H&M: Mi imprescindible. Estos costaron 14.95€ y no podrían ser más cómodos. Los tengo de todos los colores y estampados y son muy asequibles. Tienen el tiro bastante alto, con lo que recogen carnes y michelines que dan gusto. Para darles un toque más primaveral, el bajo con un par de vueltas y ¡a lucir tobillos! Aunque hay que tener cuidado con esto si tienes como yo las piernas gorditas, porque el efecto que produce es el es de ensanchar y acortar.

3.Zapatillas "victoria" H&M: Otro de los artículos sin los que no puedo pasar. Estas costaron alrededor de 10€ el año pasado, pero nunca pasan de moda, y aún hoy las podéis encontrar. Estas en concreto, en azul marino que combina con el azul de las pequeñas flores de la camisa.

4.Gafas Ray-Ban Wayfarer: Sí, es verdad, esto no es tan económico, pero algún beneficio tendría que tener trabajar en óptica.


Al respecto de las zapatillas tengo que aportar un dato, y es que no me gustan NADA las bailarinas o manoletinas. Y sí, gustándome tanto el estilo vintage de los años 50 es un poco contradictorio, pero una es así. Y por esto mi must desde primavera hasta otoño son las zapatillas de tela, del estilo "victoria" o de la gran tendencia que son las "Vans".


En el pelo, esta vez, unas más que geniales ondas hechas con el nuevo amor de mi vida, el rizador Curl Secret de Babyliss. Que no hago publicidad a nadie, pero es que quedan unos rizos de lo más naturales. Yo tengo el pelo liso como una tabla de planchar, y tengo que hacerme con esta clase de artilugios para darle algo de vida.


Y nada más por hoy. Espero que os haya gustado el look.


¡¡Mua!!


PD: ¡¡Encontré vestido para la bodaa!! Más detalles en el próximo post.

0 comentarios:

Publicar un comentario