Pages

"Let's make vintage"

¡Sí! Hoy es el día, os traigo ese notición del que os hablaba en el último post.


No sé si alguna conocéis "Let's make vintage". Es una tienda de ropa vintage, algo que está muy de moda, pero ¿qué la caracteriza especialmente? Que tienen diseños que son verdaderamente vintage, no inspiraciones. Son vestidos traídos realmente de los años 50's, 60's, etc, sin estrenar. Y tienen maravillas como esta.


Vestido de Jonathan Logan Red Velvet

Tienen su página web, aparte de su propia página de facebook que podéis seguir aquí


Os podéis imaginar la calidad y la exclusividad de los vestidos y complementos. Es una tienda que deberíais conocer todas las amantes del mundo vintage, como es mi caso. Tienen también una colección para bodas, en las que encontraréis desde vestidos de novia, hasta  cosas para las invitadas. 


Vestido de novia 1980 Mon Cheri Bridals


Y ¿por qué os hablo hoy de esta maravilla? ¡Porque me han seleccionado como imagen para la campaña de otoño-invierno! Bueno, a mí y a dos chicas más, claro, jeje. Aún no puedo contaros mucho porque la información llega con cuentagotas, pero aquí donde me veis voy a ejercer de modelo por primera vez en mi vida, y la ilusión y los nervios me devoran por dentro.


Y lo que más me ha gustado de todo, es la respuesta de la gente. Publicaron nuestras imágenes en su página de facebook y la gente se ha volcado poniendo comentarios y "me gusta" hasta límites insospechados. Estoy especialmente contenta por ver que la sociedad va abriendo un poquito la mente y acepta como "modelo" a chicas Con Curvas y que sale del estereotipo. Y sobre todo, agradecidísima a Blanca de "Let's make vintage" por la oportunidad.


No dejéis de visitar su página y su facebook para no perderos als novedades.


Hasta aquí por hoy. 


"El que la sigue, la consigue"

4 comentarios:

Mikikane Cuisine dijo...

Olé!!! me alegro mucho!
No nos conocemos pero a ver si es posible que las tres chicas Lets Make Vintage nos veamos.
Yo soy Miriam, también tengo un blog... pero de cocina,jeje.
Felicidades a las dos!! dos hermosuras!

Los Zapatos Rotos de Audrey dijo...

A mí me ha pasado al revés, que conocía la tienda y gracias a eso he llegado hasta aquí... Ya te sigo por redes sociales ;) Enhorabuena por haber sido una de las elegidas!!

Eli vistetequevienencurvas dijo...

¡felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! pero qué buenísima noticia! deseando ver esas fotitos! :D

Blanca Escudero dijo...

Ya tengo la ropa para la sesión de otoño!!!

Publicar un comentario