Pages

Doblete de series.

Hace apenas dos días, denunciaba el que no hubiera películas con protagonistas de tallas grandes, y hoy me sorprendo descubriendo dos series con protagonistas con curvas. 


La primera, un estreno de Cuatro. "Cita a ciegas". Es una serie muy Bridget Jones. Una chica gordita, Lucía (Teresa Hurtado) es una chica rellenita, que trabaja en una emisora de radio en la sección cultural de un programa que está en sus últimas. Lucía es una chica sin autoestima, que viste siempre de negro o tonos oscuros y que es una fracasada en el amor. Después de escuchar a su madre llamarla "sapito" se propone llegar a la boda de su hermana pequeña (rubía, monísima, tipazo) con novio, sin sobrepeso y con el armario reformado.

La verdad es que me ha sorprendido. Es bastante previsible, desde el capítulo uno, pero es que a mí este tipo de guiones me vuelven loca. Es como el patito feo. Al final acabará convertida en cisne y con el guaperas protagonista claro. Me gusta por esa parte, pero no me gusta el que la protagonista tenga que adelgazar para conseguir al hombre de su vida... Espero que me sorprenda para bien, aunque tengo que reconocer que ya he empatizado con Lucía y la he cogido cariño.


Por otro lado, he descubierto en Neox, una serie que lleva ya tiempo en antena aunque no había tenido oportunidad de verla y es "Super fun night". Comedia protagonizada por Rebel Wilson (grande donde las haya, en todos los sentidos). Adoro a esta mujer. La serie narra las vidas de 3 amigas extravagantes cuanto menos cuyo único fin es divertirse lo máximo posible. Me he reído mucho con ellas. Muy divertida y aunque no tenga nada que ver con la anterior, sospecho que voy a engancharme, porque tengo que reconocer que paso bastante de la tv y de las series (soy incapaz de seguir ninguna), pero el descubrimiento de internet ayuda mucho a ir abriendo boca y de seguir las series que me gustan aunque no sea en el mismo día de emisión.


Confío en que de estas series salgan las ideas para futuros directores y guionistas y planteen más mujeres con curvas para protagonizar sus historias.


Hasta aquí por hoy. 


Buonanotte!

0 comentarios:

Publicar un comentario