Pages

Chan, cha chachán...

¡¡Bodas!! Maldita locura. Y diréis ¿Qué dice esta tarada con lo que molan? Sí, claro, molan muy mucho, pero cuando tienes una... Pero, ¿qué pasa cuando tienes 3 en menos de 4 meses? ¿Y qué pasa cuando dos de ellas son del mismo entorno y no puedes repetir vestido? Pues pasa lo que me pasa a mí ahora, que me vuelvo loca :) Como una cabra.


Y si es un problema cuando tu talla es "normal", imagínate el problema que supone cuando estás en ese limbo que ni entras en las tallas "normales" ni en las tallas grandes... Y ahí es donde entra mi persona. Voy a las tiendas de calle y los vestidos me quedan ajustados, y en las de tallas grandes se me caen. ¿Solución? ¡Bendito Internet!


Y es que inspirándome en una entrada del blog vistetequevienencurvas he tenido que recurrir a buscar por la red... Un poco con el miedo de no acertar con la talla ni con el producto, porque verlo en directo está genial, pero vía web no lo vemos y puede ser que luego no sea lo que esperamos...


Y claro, buscando por internet me ha sorprendido (y no gratamente) el no encontrar vestidos de fiesta en Violeta by Mango. Y es que en MANGO tienen un precioso vestido de corte imperio en dos tonos distintos de azul (eléctrico y turquesa), del que me he enamorado.





Es un corte perfecto para chicas con curvas, porque ajusta y define el pecho y disimula tripa y cadera. Aunque hay que tener cuidado con él, porque a veces puede dar la sensación de ser vestido premamá.


Y claro, me hubiera encantado encontrar algo por el estilo en Violeta by Mango (que por cierto, ha cambiado su tallaje y ahora comienzan en la talla 42), pero no. Nada de nada. Vestidos muy casual y sencillos, salvando un par de excepciones.


Y entonces he tenido que recurrir a ASOS (que ya conocía de haber fichado modelitos antes, aunque nunca me he atrevido a comprar). De nuevo tienda on-line, con la ventaja que en su línea estándar la mayoría de las prendas llegan hasta la talla 46; además de tener una línea de tallas grandes (Curve, que cubre desde la talla 46 hasta la 56) con diseños muy favorecedores y algunos ultra sexies; y otra línea para futuras madres (Maternity).


Vestidos de fiesta aquí hay de todo tipo. Largos, cortos, de manga corta, de espalda al aire... Vamos, que hay donde elegir. Como os contaba al principio, yo vivo en ese vacío legal en el que no me vale ropa ni de unos ni de otros, así que he arriesgado un poquito y he comprado dos vestidos. Uno de ASOS y otro de ASOS Curve. En ambos caso he pedido la talla 46 (estoy a caballo entre 44 y 46, pero la verdad es que me gusta mil veces más la ropa ancha y holgada a ir apretada como una morcilla). Si buscáis algo de información sobre tallas, la inmensa mayoría del planeta os dirá que en tallas grandes hay que elegir siempre una talla menos de la que gastes, pero yo, por mi parte, prefiero curarme en salud. "Más vale que sobre, que no que falte".

He escogido dos modelos bastante informales y sencillos, que sean versátiles y pueda sacarles partido. La idea es localizar mi talla para poder más adelante pedir algo más. 



 El primero es el de ASOS Curve, y es que me enamoré en cuanto lo vi... Combinándolo con unas medias de color y unos botines negros de tacón. ¡Ya me veo con él puesto!


Y la verdad es que aunque no lo creáis, arriesgo bastante con este modelo. No suelo ir con prendas tan rectas, porque me siento un poco "mesa camilla". Tampoco soy de llevar muchos vestidos, pero este año me ha dado por ahí, y los vestidos que tengo siempre van más ajustados a la cintura, marcando la silueta, aunque luego la falda la lleve con muchísimo vuelo para disimular mis muslazos.



Por otro lado, he elegido este de ASOS, estilo skater, que es el corte con el que suelo verme yo mejor. En un tono un poco más alegre, con mucho vuelo y sin cortes a la cintura, que no suelen favorecerme nada, no me preguntéis por qué. Es mucho más mi estilo, pero dudo mucho de la talla y sobre todo del tejido, que si es muy rígido tampoco me sienta bien.


En una semana los tengo en casa así que os contaré experiencias, a ver qué tal y si no me toca devolverlos... (Rezad por mí chicas). Si veo que es un acierto, ya me atreveré a pedir algún vestido de fiesta, que ya he fichado unos cuantos que me han gustado mucho. 


En breve, más información. ¡Me marcho volando que con tanto vestido al final no llego al trabajo!


Ciao!




0 comentarios:

Publicar un comentario