Pages

Curvas en la música.

Una de mis grandes pasiones es la música. No puedo estar sin ella. Tengo unas preferencias claro está, pero aún así, prefiero escuchar algo que no sea de mi gusto antes que el silencio. Y claro, pensando en la música te das cuenta de lo lejos que llegan algunas artistas muy a pesar de su peso y su cuerpo, porque sin discusión, sus voces y talento son prodigiosos.


Y me paro a pensar en primer lugar en una de mis favoritas. Adele. Es una de las mejores voces del momento. Esta inglesa nacida en Tottenham en mayo de 1988, con sólo 25 añitos es ya ganadora de 10 premios Grammy, 4 Brit Awards, 4 American Music Awards, un globo de oro, y nada menos que un Oscar que se llevó el año pasado por el tema Skyfall para la película del agente 007. Es la primera mujer europea en vender 10 millones de ventas en EEUU. Su segundo disco "21" ha pasado a la historia en Itunes por ser el disco más vendido durante dos años consecutivos.





No se habla de su peso, aunque sí que se especula con él (ella misma ha reconocido usar una talla 44). Y no se habla de ello, porque no es relevante para que esta mujer saque toda esa fuerza de garganta y diafragma para dejarnos a todos con la boca abierta. Porque es la artista del momento.


El diseñador Karl Lagerfield, aunque más tarde se retractó de sus palabras, tuvo la genial idea de decir "es demasiado gorda, pero tiene una cara y una voz divinas". Os recuerdo que es el mismo diseñador que se ha negado a trabajar con la súper modelo del momento Tara Lynn también por su físico.


Además de ser espectacularmente guapa y tener esa prodigiosa voz, Adele siempre combina un look muy elegante y algo vintage (cosa que me encanta, y en mi opinión siempre elige vestidos muy favorecedores para su figura.


También me parece una mujer muy sensual y atractiva. Aunque para gustos, los colores, claro está.






Al mencionarla, es imposible no mencionar a artistas de gran fama como Beyoncé o Christina Aguilera, o incluso Jennifer López. Es obvio que estas artistas no tienen un gran tallaje, pero son artistas a las que también se ha criticado mucho por sus curvas o por coger algunos kilitos de más. Sé que me repito, pero es que no está reñido el talento con el peso o el cuerpo de cada uno. Se puede ser muy grande sin necesidad de gastar una talla 34, y estas grandes divas nos lo demuestran.


Que sus ejemplos nos animen a luchar por quien somos y quien queremos ser. Que nada ni nadie nos detenga en nuestra escalada hasta nuestros sueños, que nosotras podemos con lo que nos pongan por delante. Las mujeres Con Curvas también triunfan.



¡¡Mua!!

0 comentarios:

Publicar un comentario