Pages

PG by Patricia Guillén.

¡Hola de nuevo!

Sí, tengo esto súper abandonado, lo sé. Ha sido una etapa un poco intensa en lo que a trabajo se refiere y eso ha repercutido en mi autoestima (otra vez) y en mi inspiración para escribir.


Y en esta etapa mía de baja autoestima estaba yo cuando conocí a Patricia Guillén. Por si no la conocéis, Patricia es una diseñadora española, y aparte de ser encantadora y genial, es una chica Con Curvas y hace ropa para nosotras. Y no os hablo de la típica ropa para tallas grandes desfasada y de abuela. No. Os hablo de una línea súper juvenil y "chic" y con confección 100% "made in Spain", que podéis encontrar pinchando aquí.



Yo con Patricia.
Y dio la casualidad de que me invitó a un desfile el pasado domingo en el teatro Bosco de Malasaña. Un desfile en el que participaron ocho modelos de la agencia "plussizemodels" con diseños inspirados en los años 50. Y como ya sabéis, todo lo retro me vuelve loca, así que me faltó tiempo para ir. Un desfile en el que tuve la oportunidad de conocerla y ver en primicia su nueva colección.


Os confieso que aquí donde me veis tan suelta, es la primera vez que voy a un desfile, y la experiencia fue tan enriquecedora, que salí de allí ya pensando en este post.


Y es que el sitio ya acompañaba. Un pequeño local, rodeado de puestecitos de artesanía, como collares, tocados o unas lámparas únicas, que daban un ambiente muy íntimo y acogedor. 


Y las chicas... ¡Qué chicas! Mujeres perfectas, increíblemente guapas, luciendo unos diseños y unos looks tan "pin up" que daban ganas de llevártelas todas a casa. Y lo que más me impresionó, fue la actitud. Y es que derrochaban sensualidad y picardía de una manera... Y me sentí tan bien a su lado. Es como si me contagiasen esa seguridad y ese sentirse guapas. Me sentí tan, tan agusto que me dio pena irme.

Las chicas de plussizemodels al terminar el desfile.
 
Al desfile me acompañó mi hermano, que me hizo de perchero y fotógrafo, porque mi 1.65 no me dejaba ver por encima de las cabezas. Así que las fotos que tengo son poquitas (porque además, yo eso de fotografiar gente desfilando no lo tengo muy controlado aún), pero os las dejo por aquí para que alucinéis tanto como yo.

Patricia Guillén recibiendo su merecido aplauso.
Posando con las chicas.
Perfectas pin ups.
Mi diseño favorito.
El resultado fue una tarde muy divertida y sobre todo inspiradora. Cuando ves a mujeres parecidas a ti físicamente y las ves con esa soltura y esa seguridad, piensas ¿y por qué no? Yo también puedo ser así de guapa y sensual. De verdad que salí de allí con fuerzas renovadas y con muchas ganas de picar con algún modelito.


Las chicas fueron encantadoras, incluída Patricia, a la que desde aquí le doy las gracias por la invitación y por el empujoncito para arriba, que a veces me hace falta. No me van a faltar las ganas de seguir dando guerra. Gracias.


Hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado.


Bg.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me ecanta . Fue un placer conocerte . Ya sabes que me tienes para lo que necesites

Unknown dijo...

Me ha encantado el post, nena!!! No conocía a esta diseñadora y la verdad es que son todos los diseños monísimos. Y qué guapas todas y, como dices tu, la seguridad que transmiten y sensualidad. Es para contagiarse de ellas!!

Me encanta que haya servido para subirte el ánimo. Si esque eres un pedazo de pibón, solo necesitas creértelo ;)

Y lo que te dije, aquí estoy para lo que necesites. Y no lo digo por quedar bien, te lo digo en serio, Bego. Tenemos que ayudarnos entre nosotras, vale? Tenlo en cuenta ;)

Muaks

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho esta publicación besos Bego
Con curvas ya lo loco

Unknown dijo...

Mi hermana es noelia ..la del Vestido rosa y decir que estoy muy orgullosa de ella y de todas vosotras..aunque no pude asistir ..es como si hubiera asistido porque a una hermana se la lleva en el alma..espero que llegeis tan alto como las estrellas besos chicas

Publicar un comentario