Pages

Lunes, Monday, Lunedi, Lundi, Montag...

Lunes...

Porque todo empieza los lunes. Las dietas, el cole, la semana... Los buenos propósitos, como en enero, empiezan los lunes. Y con este lunes comienza una nueva etapa para mí.


Este verano ha sido extraño para mí. Es como si no hubiera tenido verano. El trabajo, situaciones personales complicadas han hecho que me pasase con la cabeza puesta en la semana que tenía de vacaciones a final de agosto. Y la maldita ciclo génesis llegó para que mi única semana de verano pareciese casi invierno... Así que ha sido muy raro.


Me he pasado todo septiembre con la vista puesta en las vacaciones de octubre y la suerte ha querido que pasase una semana increíble en Lanzarote. Acompañada de mucho sol, calor y relax, por fin he tenido mi tan esperado "verano". Una semana que aunque ha sido cortita, me ha servido para desconectar y tomarme ese respiro que me hacía falta.


Y con ese respiro, llega también una nueva Bego. Una nueva yo, con más fuerza y ganas de venirme arriba. Con más ganas de cambiar lo que no me gusta de mí, y con ganas infinitas de potenciar la mejor versión de mí misma. Dispuesta a todo. A comerme el mundo y a quien sea para luchar por mí.


Este verano me ha faltado mucho amor propio. Tengo que reconocer que mi falta de autoestima muchas veces me ha hecho anteponer los intereses de los demás por delante de los míos. A no darme cuenta de que no me estoy valorando lo suficiente. Y cuando dejo de valorarme, empiezo a ir a menos. Dejo de cuidarme, me despreocupo, y no me doy la importancia que merezco. Porque chicas, al fin y al cabo, nosotras somos las únicas que nos vamos a acompañar durante todo el camino.


Empiezo a darme cuenta de que en mi vida, la persona más importante soy yo misma. Mi felicidad antes que nada, y el sentirme bien siendo quien soy.


Hoy, que es lunes, empieza mi nuevo Yo. Viene una nueva Bego, desde un nuevo ordenador, con una nueva visión mejorada de lo que necesito para ser feliz.


Bienvenidas a esta nueva etapa.


Bg.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me han encantado tus palabras. Tienes toda la razón, no debemos permitir que nada ni nadie estén por encima de nuestro amor propio, tenemos que amarnos porque somos las únicas que tendremos al lado siempre. Así que espero que esta nueva etapa te haga sentir mucho mejor y que te haga feliz, al menos todo lo posible. Muchos besos!

kathgame.blogspot.com

vístete que vienen curvas dijo...

Precioso Bego, ¡A POR TODAS! Y ya sabes... QUIÉRETE ;)

Sara Fernández Recio dijo...

Sólo falta que te quieras tú, una décima parte de lo que te queremos los que te leemos!!. Ánimo Beguito y gracias por volver...��

Publicar un comentario