Pages

Polémica WeLoverSize.

¡Buenas tardes de domingo! De nuevo vengo a contaros mis experiencias.

Supongo que todas conoceréis WeLoverSize. Si no, tenéis deberes, porque es una página más que genial en la que encontraréis consejos, actualidad, mucho humor, y todo lo que imaginéis sobre el mundo curvy y femenino en general.

Yo las sigo muy de cerca porque me chiflan y me lo paso pipa con cada artículo. La cuestión es que esta semana se encendió la polémica por un comentario muy desafortunado de una chica, que os copio por aquí.


"Lo siento pero como chica saludable y delgada no me acabo de creer que alguien se sienta bien siendo una gorda. Por que eso es lo que sois las que llevais tallas mayores que 42, gordas.
Nada de curvitas. Nada de gordibuenas. Gordas, a secas. Intentais daros ánimos, pero a fin de cuentas se nota el olor corporal, la dejadez y la envidia.
Esta chica no baila tan bien y ni de lejos mejor que una bailarina delgada. Duele a los ojos verla satisfecha con un cuerpo tan denigrante para sí misma. Enorgullecerse de vuestra obesidad no es muy diferente a estar orgulloso del olor de un pedo propio en medio del metro, o de ser feo.
Esquivar vuestros problemas no quiere decir que no los tengais.
Att: una delgadita mejor que vosotras." 


Tengo que confesaros que a mí me dio un ataque de risa. De verdad que no puedo entender cómo puede haber gente tan cerrada de mente aún. Tan cerrada de mente, y tan irrespetuosa, claro. Porque si yo entro en un sitio y no me gusta lo que veo, me doy la vuelta con mi mejor sonrisa y no vuelvo. Pero aquí "mi amiga" decidió que era mejor dejar su HUMILDE huella por el mundo. Me dan ganas de buscarle y explicarle punto por punto. 

1. "como chica saludable y delgada no me acabo de creer que alguien se sienta bien siendo una gorda". Pues como chica saludable y gorda  te digo que yo me siento estupenda y leyéndote, mejor aún si cabe.

2. " a fin de cuentas se nota el olor corporal, la dejadez y la envidia". Jajajajaja (otra vez). ¿Olor corporal? ¿Dejadez? ¿Envidia? (y de nuevo) jajajajaja... Nunca en mi vida he tenido problema de olor corporal, y te indicaré que no tiene nada que ver con el peso. Conozco más delgados con ese problema que gordos. Acerca de la dejadez, me vas a perdonar pero va en la persona, no en el peso, que yo voy lo más divina que puedo. Y lo de la envidia ya termina de matarme de la risa, sin más. ¿Envidia de qué, huesitos?  

3. "Enorgullecerse de vuestra obesidad no es muy diferente a estar orgulloso del olor de un pedo propio en medio del metro, o de ser feo". Chica, tienes que ser perfecta para poder decir esto. ¿Es un problema ser feo? Vamos a ver, que a cada uno le toca nacer con la cara que le toca, y a no ser que te sobre el dinero, lo de la cirugía plástica está complicado. Según tú, todos los gordos y feos del mundo debemos escondernos y vivir en clandestinidad, ¿no? Como dirían mis chicas "Ya, ya, ya, ya..." Como soy gorda tengo que ir por la calle sintiéndome lo peor.

4. "Att: una delgadita mejor que vosotras". Con este comentario ya estás demostrando que estás a años luz por detrás de nosotras. Humildad. Búscalo en el diccionario.


Aparte del momento de total asombro e incredulidad porque exista gente tan prepotente e intolerante, todo el revuelo me llevó a pensar en lo denigrante que hemos vuelto al adjetivo gordo/a.

Vamos a ver, no me ofendo cuando me dicen que soy rubia, o simpática. Son rasgos que me definen y el estar gorda es otro de ellos. Que no soy obesa, vale. Pero estoy o soy (como queráis) gorda, y no tengo problema en ello. Lo acepto y por muy increíble que parezca, me gusto así. Tengo suerte de estar proporcionada y me gusto y gusto a mi chico que es con quien comparto cama cada día y es lo único que me importa.

Pero es que me he pasado la vida escuchando cómo me insultaban llamándome gorda. Y a cada uno de ellos me daban ganas de decirle "Muy bien, Einstein. Yo también tengo espejos en casa, dime algo que no sepa. Sí, estoy gorda, ¿y?". Pero claro, ya se sabe que en esos momentos sólo piensas en cagarte en su santa madre y no en réplicas ingeniosas.


En fin... Con todo esto, queridas chicas Con Curvas, sólo quiero deciros que al cuerno con todos los que hablan de más. Que me los pasó yo a todos ellos y sus lenguas de trapo por el contorno (que no es pequeño) de mi trasero y sigo viviendo tan feliz de la vida. Eso, y que leáis WeLoverSize y os dejéis maravillar con sus artículos y posts.


¡¡Buenas tardes-noches!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece vergonzoso que haya gente que pueda pensar así pero, al igual que tú, me rio yo de su bla bla bla producto de su inmensa IGNORANCIA, SOLEDAD, BAJA AUTOESTIMA y COMPLEJO DE INFERIORIDAD. Porque esa chorrada solo la puede decir alguien que no tenga a nadie, cosa que no me extraña.

En fin, de todo debe haber en este mundo. A palabras necias oídos sordos.

OLE NUESTRO CULAZO Y OLE NUESTRAS LORZAS.

Muaks

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Qué alegría da leerte! La verdad es que hay gente que da mucho asco, y es lamentable que todavía haya personas con esa mentalidad suelta. La gente que piensa así sí que debería estar en clandestinidad. Bueno, te sigo desde ya, tu forma de hablar al respecto me deja maravillada. :P

http://kathgame.blogspot.com

Publicar un comentario