Pages

Estrenando poncho y pamela.

¡Heee vueeeeeltoooo! (Imaginaos vocecilla de niña de Poltergeist). Sí, después de una intensa mudanza, ya hemos terminado de instalarnos y puedo pasarme a saludaros desde nuestro nidito de amor. Y como he tenido tanto tiempo para reflexionar, os traigo un montón de nuevos looks con las últimas tendencias.



Como el que os traigo hoy. Aprovechando que están tan de moda las capas/ponchos, he rescatado este que compré el invierno pasado en Okeysi y aún no había encontrado el momento de estrenar. 







Este en concreto es más poncho que capa, pero el resultado es casi el mismo. Yo lo combiné con unos leggins negros efecto push up de Calzedonia*, una camiseta negra básica de Primark** y mi también recién estrenada pamela de H&M (esta sí que es de esta temporada).


Aproveché el modelito para dar un paseo por la ciudad de Toledo la semana pasada. Los botines tienen una pequeña cuña, lo que los hace muy cómodos para caminar y además están forrados de borreguito por dentro así que son súper calentitos.





Como detalle, el poncho tiene dos botones en la zona de las costillas, con lo que se hace mucho más práctico porque se queda en su sitio, como si llevase mangas y evitas que te dé vueltas por todo el cuerpo cada paso que das.


La pamela, para las más atrevidas, me costó 20€ en H&M y es una de mis compras estrella de este año (teniendo en cuenta que sólo me he comprado un par de prendas, tampoco era muy complicado...)


Si os ha gustado el conjunto, aquí tenéis enlaces a las prendas (o parecidas) o bien a las páginas de las tiendas para que echéis un vistazo y veáis precio por vosotras mismas.


Poncho: Okeysi.
Leggins: Calzedonia.
Camiseta: Primark.
Pamela: H&M. (similar)
Botines: Maripaz (antiguos, imposible encontrar algo parecido).


Y hasta aquí por hoy. Como se suele decir, mañana más y mejor.





* <<leggins efecto push up de Calzedonia>> No uso leggins push up para "levantar" mi culo. Por suerte (o por desgracia) tengo el trasero bastante respingón y no me hace falta, pero es un gran truco para todas las que vayáis pegando tirones de los leggins porque se caen. Son los únicos que no se me van cayendo y que se quedan en su sitio. Una maravilla. ¡Ah! Y NO TRANSPARENTAN.

** <<camiseta negra básica de Primark>> Apuntadlo. Las hay en mil millones de colores y con distinto escote. Yo opto siempre por las de cuello pico, porque me favorecen más. Son muy útiles en invierno para llevar debajo de los jerseys y poder ir más calentita. Y por supuesto, son súper baratas.

2 comentarios:

Dani Sanchez Cruz dijo...

Me encantan los ponchos! y ese te queda hermoso!

www.danisancruz.blogspot.com

Rocío Con R dijo...

Al fin, mudanza terminada! Felicidades!

Me encanta el poncho y lo de los botones es una gran idea. Lo de los leggins lo tendré que mirar porque eso de que se vayan cayendo es un fastidio.

La pamela te queda genial ;)

Feliz finde! Muaks

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

Publicar un comentario