Pages

¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz Nochebuena, Navidad y sí... FELIZ CUMPLEAÑOS! Y es que hoy hace 25 años que mi rosada cabecita asomaba por este mundo. Y es que no podía perderme yo un día de fiesta con la familia. 


Aún me recuerdan mis tíos todos los años en la cena familiar que se pasaron la Nochebuena del 89 en la sala de espera de un hospital repartiendo langostinos y champán con las otras familias. 


Para mí es un día especial, el más especial del año, y no porque sea mi cumpleaños (que también), si no porque nos juntamos toda la familia, y eso para mí no tiene precio.


Y como no podía celebrarlo de mejor manera, lo hago con una sesión que me ha preparado hoy mismo mi chico en mi sitio favorito del mundo que es mi pueblo y su pantano.

Total look de H&M. Camisa (mi compra estrella esta temporada) de cuadros tartan, que es tendencia, y jeggins negros que son mi must. Acompañado como siempre de mis vans negras que parece que van pegadas a mis pies. Hoy lo acompaño todo con mis Rayban Clubmaster y mi reloj negro y dorado de Marea.






¡Felices 25 para mí!



Y feliz Navidad para todas mis chicas Con Curvas.

3 comentarios:

xquemedalagana dijo...

Adoro las camisas de cuadros, feliz navidad!!
http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

Jenni dijo...

Tienes nueva seguidora.
La camisa de cuadros me encanta.
Muak!

Rocío Con R dijo...

Muchísimas felicidades de nuevo, que ya te felicite en su dia por ig. Pues lo cierto es que no podrias celebrarlo de mejor forma, no todos tenemos la suerte de tener a toda la familia reunida por nuestro cumpleaños. Espero que lo disfrutaras mucho.

Feliz año.

Muaks

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

Publicar un comentario