Pages

Una tarde en los Mármoles.

¡¡Sí!! Lo que nadie esperaba pero yo me moría de ganas por hacer... ¡¡Ya puedo subir fotos de mis modelitos!! Gracias a mi chico que tiene más paciencia que todas las cosas. Vuelvo a recordaros que yo estoy en nivel amateur y que aún no soy muy profesional posando, pero oye, todo es empezar.


El outfit que hoy os traigo lo he titulado "Una tarde en los Mármoles", que son unas ruinas preciosas que hay en Bohonal de Ibor, Cáceres (que es mi pueblo y lo más mejor del mundo mundial). Es un look para cualquier tarde de primavera, para dar un paseo, para una cita, o una terracita con los amigos. 



Sencillito. El vestido tiene un corte evasé que a partir de la cintura comienza a tener más vuelo. Este corte es favorecedor para las chicas que tenemos curvas porque nos disimula tripa y caderas, aunque tenemos que tener cuidado con el tejido; este en concreto es favorecedor porque tiene mucha caída y resulta más ligero, pero si hubiese escogido un tejido más tieso, parecería una mesa camilla. Este vestido en concreto es de tirantes anchos, aunque los hay con algo de manga. En mi caso, como no me gustan mucho mis brazos, procuro llevar siempre una chaquetilla o algo de manga que me los tape un poco. En este caso opté por una torera vaquera, que siempre están de moda. Escogí torera y no chaqueta porque al ser esta más corta, da la sensación de afinar un poco la cintura. 

Para los complementos elegí unas gafas de sol de la firma Prada (SPR19M) de estilo vintage inspiradas en los años 50 (look que me chifla), un reloj de la marca Marea con la correa de caucho negro y los detalles de la esfera en dorado mate (que es muy tendencia) y en los pies unos más que sencillos Oxford negros también mate.





A excepción de las gafas, el look es ultra low cost


Vestido: Primark, 13€.
Zapatos: Primark, 11€.
Torera: Shana, 20€ aprox. La verdad es que esta en concreto tiene un par de años y no recuerdo bien el precio.
Reloj: Marea (de venta en casi cualquier relojería), 39€ (en realidad a mí me costó 28€ porque estaban de liquidación, pero su precio es el primero).


Soy consciente de que el look quedaría mucho mejor y sería más favorecedor con una sandalia de tacón un poco abierta, que estilizara un poco más las piernas, pero he pensado que para ser un look de tarde primaveral, de paseo, sería más cómodo combinarlo con zapato plano, y estos en concreto son una opción perfecta para cuando cae el sol y empieza a refrescar.



Ahí tenéis un plano detalle del estampado del vestido, que le da algo más de alegría.




¿Qué os parece? Estoy abierta a sugerencias, consejos y críticas constructivas.


¡¡Buenas noches y feliz semana!!



PD: Felicidades Abuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario