Pages

Cosmopolitan.

No soy muy de revistas. Antes lo era. Cuando era más pequeña, compraba casi todas las revistas de moda, recortaba TODO lo que me iba gustando e iba creando una especie de catálogo-collage con lo que iba encontrando. 


De un tiempo a esta parte dejé de lado todo ese mundillo. En primer lugar porque he encontrado mi propio estilo y no voy siguiendo mucho las tendencias, si no que me visto con lo que me gusta y me veo bien (independientemente de si está o no de moda). Y el otro gran punto que me hizo dejar de consumir revistas de moda fue que en ningún artículo aparecíamos chicas con curvas ni ropa para nosotras.


Pero... ¡SORPRESA! Somos tendencia. Se llevan las curvas, ¡estamos de moda chicas! Y claro, a una servidora, que está integrándose en esto de los blogs y de las curvy news, le llega información de que hay un artículo en COSMOPOLITAN dedicado a "bloggeras XL" y le ha faltado tiempo para hacerse con un ejemplar de dicha revista. 




¿Cuál ha sido mi sorpresa? Pues que me he encontrado con un artículo escueto cuanto menos, de tres páginas contadas y en la que una de ellas está ocupada íntegramente por una fotografía. Resumiendo: Yo con toda mi felicidad me compro mi revistita (edición de bolsillo, eso sí), y con toda mi felicidad me he quedado chafada. Supongo que es mejor que lo leáis vosotras mismas y juzguéis. Quizás es que mis espectativas iban un poco altas. No habla tampoco de muchas bloggeras, aunque sí ponen el enlace de muchas de ellas sobre imágenes cogidas de sus blogs. Me esperada un artículo un poco más extenso y con algo más de entrevista y opiniones, aunque me gusta el contenido. 


Y vuelvo a mi crítica social y a repetir (nunca me cansaré) que no entiendo por qué no se nos brinda más protagonismo. Y lo que peor me sienta de todo esto, es que todavía tenemos que dar gracias de que saquen algo sobre tallas grandes en una revista de moda. La moda es moda, tengas la talla que tengas, peses lo que peses. Hay moda para todas y a todas nos gusta seguirla.


Creo que me estoy volviendo un poco reivindicativa.


Y hasta aquí puedo leer. ¡Buenas noches!



0 comentarios:

Publicar un comentario