Pages

Me Quiero, Quiérete.

Hoy es un día especial... Hoy ha sido un día especial. Y es que hoy he llevado el lema de un gran proyecto al trabajo.


¡Me Quiero, Quiérete!


 
Y el proyecto es ni más ni menos que de nuestra genial Eli de vistetequevienencurvas. El proyecto consta básicamente en la campaña en redes sociales con el hasta (o como quiera que se escriba) #meQuieroQuierete. Una campaña en contra de la imagen de perfección física con la que nos bombardean en los medios de comunicación. Una campaña que busca como fin única y exclusivamente que todos nos queramos, sin importar que gastemos una 48, o que midamos 2 metros. En resumen, Quiérete.


Lo bueno que ha hecho la genialísima de Eli, es que para motivarnos, se lo ha currado como nadie para contar con un millón de patrocinadores que le apoyen en el proyecto, y que ofrezcan suculentos premios. Sí, sí, ¡premios! Una labor que engrandece el proyecto, porque con sólo publicar una foto en las redes sociales en las que aparezca su "Me Quiero, Quiérete", participas en un sorteo de cosas la mar de chulas. ¡Corred a subir vuestras fotos! Tenéis hasta el 30 de octubre.


Os dejo aquí el enlace al proyecto en el que Eli os lo explica todo mejor que yo, y aquí el enlace a sus patrocinadores y esos regalitos tan chulis. Y claro, como no podía faltar, aquí tenéis sus descargables para llenar vuestras paredes y fotos con su mensaje.


Yo, por mi parte, os dejo esta divertida sesión que he conseguido llevar a cabo a ratitos en horario laboral. Y es que tengo unos compañeros que son muy guachis :)



No dejéis de participar. Y no por los regalos, si no porque realmente merece la pena concienciar al mundo de que lo importante es quererse a uno mismo, independientemente de nuestro peso, talla o altura. Que lo que importa es lo que somos por dentro, y que tenemos que gustarnos y querernos.


¿Nos ayudas a cambiar el mundo?

5 comentarios:

vístete que vienen curvas dijo...

Mola un montón el post! ¡Cómo os lo habéis currado! ¡mil gracias por participar y por mover así la campaña... ¡así da gusto! un besoteeeeeee! :D

Unknown dijo...

Más que currárnoslo, nos lo hemos pasado bien jajaja...

Nats dijo...

Que mona eres! eres pura simpatía en serio!! ya te sigo por aquí preciosa!! y vengo a decirte que tienes un PREMIO en mi blog!!
1 besito enorme

xquemedalagana dijo...

me encanta el proyecto y tu blog!!! asi que me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mío y quedarte si te apetece, besos guapa!
http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola! me ha encantado esta entrada, ese proyecto se ve muy interesante!

ya te sigo :)

Publicar un comentario