Pages

"Llasera" pa' menos...

 
¡¡Buenos días!! Empezando la semana con fuerza y ganas. ¿No me diréis que el sol que entra por la ventana no os invita a ello?
 
 
Hoy os traigo un tema un poco trillado, y quizás ya un poco abandonado, pero no por ello menos interesante. Llevo varias semanas con ello en el tintero y me parece que es algo de que no debemos olvidar a la ligera.
 
 
Tania Llasera.
 
 
Ya sabéis que soy una Curvy-ndignada, y este es uno de esos temas que me remueven por dentro.
 
 
Al parecer, la muchacha (que ha estado un tiempo fuera de escena televisiva) ha dejado de fumar, y como consecuencia, ha engordado unos kilitos. Repito, UNOS KILITOS, que no es que se haya reaparecido con una obesidad mórbida. Pero claro, como en este país estamos todos cañón y no subimos de la 36, la hemos puesto a caer de un burro.
 
 
Y sí, me indigno, por que me pregunto a qué nivel estamos llegando si la noticia es que esta chica haya engordado en lugar de hablar de que ha dejado el tabaco hace 10 meses y goza de mucha mejor salud.
 
 
Que sí, que la chavala no acertó con el estilismo que llevó a la Madrid Fashion Week, cierto. Pero de ahí, a escuchar la cantidad de burradas que se han ido diciendo en la calle y en las redes sociales...
 
 
Y lo siento por ella, porque vuelvo a sacar el tema ahora que está un poco más calmado el ambiente, pero es que no podía quedármelo dentro.
 
 
Leí que en una entrevista comentó algo acerca de que su edad y madurez le han ayudado a llevar toda esta historia mejor, pero qué pasaría con una adolescente que aún dudaba de sí misma. Esto mismo me pasó a mí. La peor etapa de mi vida sin duda alguna fue el tránsito del colegio al instituto. Esa época de patito feo que todos sufrimos. Y claro, yo era muy patito feo, muy "foca". Eso, y que tuve la gran suerte de que mis compañeros de colegio fueran los típicos abusones en el instituto. Mi adolescencia me la he pasado de casa al instituto y sin apenas ganas de salir de casa porque sabía que si me encontraba con cierta gente me iban a caer insultos. Y, aunque tarde, me he dado cuenta de que muchas de las chicas que yo consideraba mis amigas, me evitaban.
 
 
Es muy duro pasar por todo eso. Es muy duro dudar de tu identidad día tras día, llorar cada tarde, sentirte sola y llegar a odiarte a ti misma. Por suerte para Tania, todo esto ha llegado ahora que tiene la madurez suficiente para afrontarlo. Por suerte para mí, el tiempo me ha dado la razón y me ha abierto los ojos, y este blog y las más de 7000 visitas me ayudan día tras día a sentirme mejor conmigo misma y a olvidarme de tiempos pasados e inseguridades.
 
 
Yo, por mi parte, la veo estupenda y me alegro de que todo este escabroso tema no rebaje ni un ápice su seguridad en sí misma y su personalidad y carácter, que siempre he admirado.
 
 
Tania, me pareces una valiente y una artista. Ole tú y ole tu buena salud y tu nueva vida. Yo lo admiro y lo alabo. Ojalá todos tuviésemos el par de narices que hay que tener para plantarse delante de las cámaras y decir "esta soy yo, con mis kilos o no de más, y a quién le importe, ajo y agua".
 
Y me chifla la sesión para "Lashes & Go", por cierto.



Y hasta aquí por hoy. Mucho ánimo para todas aquellas que paséis por situaciones complicadas o que sufráis de críticas por vuestro cuerpo. No os dejéis pisar por nadie. Nosotras valemos mucho.


¡¡Muuaa!!

3 comentarios:

Madame Daria dijo...

nice post :>

www.madamedaria.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me he sentido muy identificada, yo también pasé por lo mismo

Unknown dijo...

Pedazo post! Me ha encantado. Yo también estoy indignadísima y me solidarizo con ella. Me parece tremendo lo que están haciendo y las burradas que han llegado a decir sobre ella. Por suerte es una valiente y tiene un par de ovarios bien puestos.

Tu historia me recuerda a la mía, sé por lo que has pasado porque yo también lo he vivido. Pero siempre pienso que todo aquello me hizo fuerte y me convirtió es lo que soy ahora.

Gran post, Bego. Besitos y feliz finde ;)

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

Publicar un comentario