Pages

Outfit: October + Violeta.

Como diría Estopa "Lunes por la mañana, sólo veo nubes y un mal rollo me sube..." Y para alegrar un poco la semana, vamos a empezar con un look y un poquito de info sobre las firmas que lo componen.


Y es que este periodo de descanso me ha dado tiempo a conocer nuevas marcas, a explorar un poquito en el mundillo de las tallas grandes y sobre todo, a hacerme con algunas prendas para ilustraros un poquito.



El outfit de hoy, se compone básicamente de unos jeans de Violeta by Mango y una blusa de October.






Hasta estas navidades no conocía la firma October, pero por mi cumpleaños, mi madre me regaló algo de ropa y me trajo un catálogo. Es una firma valenciana (yo la emcontré en El Corte Inglés), con un espectro de tallas más que va desde la 38 hasta la 54, y con una línea mucho más juvenil de lo que estamos acostumbradas.

Tengo que reconocer que no es una firma económica. La camisa que llevo y que fue un regalo de mi chico costó casi 60€, pero hay que tener en cuenta que la calidad no tiene nada que ver con lo que suelo llevar. Esta camisa, es 100% viscosa, casi como gasa, pero con mucha más caída. Además los abalorios ayudan a darle un poco más de peso y que no se pegue. Tiene como dos piezas, porque la espalda va abierta, sólo se cierra en el cuello y lleva debajo un forro del mismo color pero liso. Así consigue que tenga algo de vuelo, es como acampanada. 

Cuando la vi en el catálogo ya me encantó y cuando me la probé ya fue amor verdadero. El tejido, la caída, cómo sienta... Es una pasada. ¿Negativo? El precio, y que tengo que lavarla a mano.



Ahí podéis apreciar los abalorios y la caída. Y aunque parezca que transparenta un poco, es por la foto y la luz, porque realmente no se ve nada.

Al principio me la ponía con vaqueros y unos tacones del color de los abalorios, pero hace unas semanas encontré el pantalón perfecto, con el color perfecto para darle más color al outfit.




El pantalón es el modelo Julia de Violeta by Mango. Y hago un inciso para hablaros de Violeta. Y es que no he visto mejores vaqueros nunca. Normalmente me los compraba en H&M o en Forever21, y al poco tiempo por el roce de los muslos acaban desgastados. Mis primero vaqueros de Violeta me los compré en agosto, y aún los tengo impecables. Así que he decidido que merece la pena gastarse un poquito más de dinero, porque al final me duran mucho más. Cien por cien recomendables. 


Y por último el bolso de mano tipo sobre de Parfois. Me lo compré para una boda y al final le he sacado muchísimo partido y por el color me combina de maravilla con los abalorios de la camisa.

Aquí os dejo enlaces a las páginas de las firmas para que podáis echar un vistazo.



¡Feliz semana!

Bgo.

3 comentarios:

Nats dijo...

Bego!! que bien tenerte de vuelta! estás GUAPISIMA! y la blusa es divina! Un abrazo enorme!

Cristina López dijo...

¡Estás preciosa, Bego! Un besote =)

amalia solis dijo...

Estas muy guapa!!!

Amalia|Dosfarma.com

Publicar un comentario