Pages

Feliz primer blogiversario.

Un año... 

Un año hace ya que comencé con esta aventura que para mí es Con Curvas. Un año en el que me he conocido a mucha gente y he aprendido muchas cosas. Un año que me ha servido para conocerme mejor y ser más consciente de mi cuerpo, mi autoestima y lo que quería conseguir.


Y es cierto que en gran parte no he conseguido mi objetivo. En mi primera entrada os conté que este blog era una especie de terapia, un blog de auto-ayuda para mejorar mi autoestima. Y no siempre es así.

Llevo varios días sin escribir, y no porque no haya tenido tiempo, ni porque no haya temas de los que hablaros, o looks que mostraros. No. La razón de que me haya retrasado en los últimos posts, es que no encuentro la fuerza necesaria para aconsejar o recomendar nada. Hace días que me siento muy a disgusto con lo que veo en el espejo (y os puedo asegurar que soy la misma, grano arriba, grano abajo). 


No sé explicarlo. Supongo que el no tener mucha vida social también contribuye. No encuentro muchas ocasiones para arreglarme en condiciones, subirme a unos taconazos y poder andar como si fuese Beyoncé en Crazy in love. Pero es una situación angustiosa. Maquillarte, pensar un look, peinarte, y hacerte fotos en las que te ves espantosa, y que el espejo refleje todo lo que tu cabeza piensa. Y el constante picor detrás de los ojos.



Y antes de que se adelanten los listos de turno, no, no tiene que ver con mi peso. Siempre he sido una chica gordita y no siempre he tenido problemas de autoestima. Incluso cuando he estado más "delgada" (dentro de todo lo delgada que puedo estar yo, que es llevar una 42), he estado baja de autoestima. Creo que es más un problema de actitud. Eso y que el Corte Inglés trabaje con tallas diminutas. 


Y es que por reyes, me regalaron unos zapatos monísimos para trabajar, pero con un tacón un poco de abuela. Fui a cambiarlos, y con eso de las rebajas me sobró dinero para más de un trapito. Y después de tres días de intensas búsquedas, la única ropa que me valía era la de la sección de Tallas Especiales de Señora. Y no digo mujer, porque la ropa que había allí era de señora, señora. De hacerme parecer 15 años más, para que os hagáis una idea. Así que mis rebajas se han visto reducidas a un libro, un cd, un par de zapatos para trabajar y un futuro mantel a juego con mis cortinas. No, eso tampoco ayuda a fomentar el autoestima de nadie. 


Y sé que debería plantarme en pie de guerra y denunciarlo y criticarlo en vez de venirme abajo, pero hay veces que simplemente no se puede... Pero bueno, supongo que es una racha, y como todo, acabará pasando...




Feliz primer Blogiversario Con Curvas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo chica! Todas tenemos malos dias en los que nos vemos horribles! Yo cuando tengo un dia malo, aunque no haga nada especial, intento arreglarme un poco. Y normalmente me alegra el dia! Me encanta tu blog y tus modelitos! Agradezco mucho poder ver a una chica que tiene un cuerpo parecido al mio!

Kaasja dijo...

Hello Dear ! This post is great! :) You have an amazing blog ! :)
Maybe we can follow each other ? :)
http://kasjaa.blogspot.com/

Rocío Con R dijo...

Jolin, Bego! Me entristece leer esto y más por las razones que son, pero te entiendo perfectamente. Yo también tengo momentos así, pero debes refugiarte en todo lo bueno que te rodea, que son tus seres queridos, no te lo guardes para ti, suéltalo y verás como enseguida hacen lo imposible por sacarte una sonrisa y hacerte sentir especial.

Ánimo, guapa! ;)

Muaks

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

Publicar un comentario