Pages

Power curves.

¡Buenas noches de miércoles! Como prometí, intento sacar un huequito para visitaros y contaros alguna noticia.


Hoy lo tengo fácil, podría meterme de lleno en la polémica que está provocando la última campaña de Calvin Klein, peeeero como últimamente vengo muy guerrera (quizás demasiado), hoy me lo voy a tomar con calma y os voy a hablar de las curvas poderosas. Voy a hablaros de esas mujeres con curvas que conquistan el mundo a cada paso que dan.
 

Nicki Minaj.
 
¿Alguien se ha fijado en su culo? ¡Qué culazo! Y caderas. Lo que viene siendo un cuerpo triángulo con todas las de la ley. Eso son curvas señores y señoras. Esta mujer se ha ganado su derecho a ser una de las grandes en el mundo del hip-hop y la música. Hace un par de días presentaba la gala de los EMA en Glasgow y verla actuar no tiene desperdicio. Pero lo que a nosotras nos interesa es que la chica, aún con sus curvas o incluso gracias a ellas se ha convertido en un ícono sexual en los últimos tiempos.


Beyoncé.
 
La Diva. Con sus caderas generosas se ha ganado el título de DIVA con mayúsculas, en negrita y subrayado. Que se ve que la chica se machaca (y bien) para tener ese body, pero hay cosas que vienen de serie y en el caso de Beyoncé son sus caderas. Ahí donde la veis es una de las artistas más respetadas y fue imagen de la campaña de trajes de baño de H&M, tienda que es especialista en hacernos sentir personas a las que subimos de la 44.

Rebel Wilson.
 
A esta mujer os la pongo en grande, porque es muy grande. Y no físicamente, que también, si no como artista. Esta actriz y cómica australiana es simplemente genial. Es consciente de que es una chica plus y eso no hace más que impulsarla. Se ríe de sí misma antes que nadie. Es conocida por varios papeles tanto en series como en películas en las que siempre aparece sin importarle ni un ápice su voluptuosidad, como en la película "Dando la nota" en la que interpreta a "Amy la gorda" (si no la habéis visto, sólo por ella es 100% recomendable. Queremos más mujeres como Rebel en el mundo.


















Melissa McCarthy.
 
A Melissa la conocéis seguro, porque este año ha sido la protagonista de la gala de los Oscars por la polémica que provocó el verse sin vestido para la gran gala a pesar de estar nominada a una estatuilla. ¿Solución? Nuestra querida McCarthy ha decidido crear su propia firma (ella misma estudió diseño) especializada en tallas grandes, que se llamará Pearl. Sin duda esta es su mejor época. ¿Recordáis la serie "las chicas Gilmore? Pues lejos queda nuestra querida Sookie. No para de hacer películas (desde 2010 ha participado en varios largometrajes, en la mayoría de ellos, como protagonista), su propia colección de ropa, nominada y ganadora de premios muy importantes de la industria del cine y la televisión, y todo esto desde su 1.57m. Bravo.

 
Adele.
 
No es un secreto que me fascina, ya os he hablado de ella en varias ocasiones, pero ¿cómo olvidarla en nuestra lista de hoy? Es increíble, de principio a fin. Su voz, su estilo, su dulzura. Es imposible no fijarse en ella. Y ahí donde la veis, pesa cerca de 80kgs. Ganadora de no sé cuántos Emmy e incluso un Oscar por su canción Skyfall en la película del agente 007 del mismo nombre. Poderosa. Creo que ese es el adjetivo que mejor la define, porque dicen que es una de las mujeres con más influencia del panorama musical.


Queen Latifah.

A esta mujer quizá la tenemos un poco más olvidada últimamente porque no ronda mucho por el panorama actual, pero igualmente es innegable que se ha ganado la mención en nuestra lista de curvy-power. También actriz y en la mayoría de los casos de comedia, también se atreve con la música y mi actuación favorita es en el musical (¿cómo no?) Hairspray. Se la mire por donde se la mire, es espectacular. No será la mayor belleza del famoseo, pero con sus curvas ha conquistado medio mundo y las luce orgullosa. Como debe ser.



Y hasta aquí nuestra lista de power curves de hoy. Este post tiene que servir para que las que dudéis de vuestra capacidad y de vuestro poder, os deis cuenta de que con curvas se puede llegar muy muy lejos. Que nadie os frene en vuestra subida al poder y menos aún por vuestro físico, que siempre es lo de menos.
 
Tendemos a olvidar lo válidas que somos por los estereotipos que nos marcan. Porque estamos acostumbradas a que nos digan que si estamos gordas no somos guapas, que si somos feas no valemos para nada y eso, chicas no puede acabar con nosotras. Somos nosotras las que decidimos quién y qué somos, cuándo y dónde queremos serlo, junto a quién y por supuesto, somos nosotras mismas las que decidimos cuánto valemos. Que nadie os diga lo contrario. Y si en algún momento dudáis de vosotras mismas, volved a leer este post y recordad que hay mujeres muy, muy grandes, cumpliendo sus sueños.
 

Buenas noches.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la Beyonce y el post esta muy bien! ^_^ <3

http://nunubobomama.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Hola Bego, soy Lídia de Soy Curvy, me mandas un correo a lidia.juvanteny@gmail.com tengo algún hueco y vengo este finde a Madrid así que no llegas tarde!

Publicar un comentario