Pages

El poder de las Curvas.

Hoy ha llegado a mis manos un vídeo más que genial de Emma Haslam, una chica Con Curvas bailando "pool dance". Para las que no estéis familiarizadas con el término, os diré que se trata del típico baile con una barra de striptease (pero sin desnudarse), muy, muy sexy, y con necesidad de tener una técnica y fuerza asombrosa. 


Y esto me lleva a pensar en lo metido que está en la sociedad el que "si tienes sobrepeso no estás en forma". ¿¿PERDONA?? Y como todas sabemos que esto no es así, os traigo una selección de imágenes de chicas plus size en posturas de yoga sólo aptas para contorsionistas del circo del sol. Imágenes de chicas con curvas, que demuestran que eso de que hay que estar delgada para estar en forma no es más que un tópico absurdo.










Alucinante, ¿no? Y tengo que reconocer que después de ver estas cosas me ha picado a mí el gusanillo del yoga (aunque tengo que admitir que al principio me llama siempre todo jajaja). 


Y como no podía faltar, os traigo un vídeo de Emma Haslam, la chica de la que os hablé al comienzo del post. 





Sé de muchos que se matan en el gimnasio, con cuerpos de película y no serían capaces de imitarla ni de lejos.


Hasta aquí por hoy. Disfruten del fin de semana.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Increíble la fuerza que tiene esta chica. Y todas las demás en esas posturas de yoga. Ahí está la prueba de que están en perfecto estado para hacer cualquier cosa.

Gran post. Muaks

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

Publicar un comentario